Bahco apoya en Metalmadrid la ‘nueva era de la industria europea’

Una imagen tomada en Vilafranca del Penedés. FOTO: SPF/ Iberferr.

SNA Europe invita a clientes y operadores industriales a Industry ON, un encuentro en torno al presente y futuro de la industria europea y las nuevas oportunidades que marcarán el futuro del sector. Se celebra en Advanced Manufacturing Madrid (Ifema) este jueves, día, 4, a las 13:00h en la Sala Retiro, ubicada entre pabellones 8 y 10. Durante el acto se presentará el informe «La nueva era de la industria en Europa, una mirada a los principales retos, transformaciones y oportunidades que marcarán el futuro del sector».

El acto contará con la presencia de Gonzalo Escribano, catedrático de Economía Política y director del Programa de Energía y Clima del Real Instituto Elcano. A su finalización, habrá un cóctel para todos los asistentes.

Registrarse y confirmar asistencia, aquí.

Bahco (una marca de SNA Europe) participa en Advanced Manufacturing Madrid (MetalMadrid), estand: 6C13, donde presenta sus últimas novedades en herramientas profesionales enfocadas a mejorar la productividad, la seguridad y la eficiencia industrial.

El fabricante europeo de herramientas de mano por excelencia, exhibe gamas avanzadas de este segmento, sistemas de almacenamiento de herramientas, soluciones de corte de metales, dinamometría y equipamiento de seguridad laboral (anti-chispa, acero inoxidable y aislamiento a 1000V).

Publicidad