Nuevas ofertas de Coferdroza: 1.200 artículos de cien proveedores

Coferdroza ha puesto en marcha la campaña “Profesional primavera 2023”, un folleto de ofertas para los consumidores de productos de ferretería y bricolaje, que recoge una gran variedad de productos, desde herramienta manual y electroportátil, hasta productos de cerrajería y calzado laboral y de protección.

Entre las ofertas cabe citar la de los taladros, martillos, amoladoras, lijadoras sierras, abrasivos, compresores, calzado laboral, herramienta neumática, hormigoneras, generadores, herramientas de mano, medición, corte, cajas, soldadura, elevación, iluminación, cerrajería, protección, químicos… además de otros muchos artículos.

En esta campaña participan cien proveedores nacionales y europeos, que ofertan más de 1.200 artículos a través de la cooperativa aragonesa. Cabe recordar que Coferdroza ha rediseñado este año sus folletos promocionales: ha estandarizado el tamaño, dándoles un aire más actual con unas portadas uniformes, y ha ordenado el interior, que ahora incorpora información más clara y concisa del producto.

Esta oferta de primavera estará vigente hasta el 3 de julio.

Acceso al folleto interactivo, pulsando sobre la imagen.

Publicidad