Clickfer ha puesto los ojos en las personas que “aman las herramientas y experimentan una sensación de poder, orgullo y satisfacción al utilizarlas”. Se trata de la campaña de ofertas Primavera 2023, que toma como punto de partida la capacidad de respuesta ante las supuestas amenazas que percibimos. Por ejemplo, un jardín descuidado puede ser una pesadilla para ciertas personas, pero no para los clientes de Clickfer.
La estética de la campaña, inspirada en los carteles de las películas de terror de “serie B”, tiene como objetivo crear un impacto visual llamativo y diferenciador. El primero de ellos es El jardín siniestro: “Sembraba el terror entre el vecindario, pero hay algo con lo que no contaba”, reza el cartel.
Clickfer desarrollará este año seis carteles de este estilo, que muestran otras tantas “amenazas”. Y cada uno indica la herramienta más contundente para responder al problema.
“Además, la campaña no sólo se enfoca en ofrecer un mensaje publicitario, sino que también aspira a que cada creatividad se convierta en un objeto de colección, convirtiendo la portada de cada folleto en un objetos de deseo que cada uno de los clientes de Clickfer querrá tener en sus hogares o en su espacio de trabajo”, dicen en Clickfer.
Esta nueva campaña de la enseña de Unifersa se presenta junto con el primer folleto de primavera, ya disponible en todos los puntos de venta y en la página web de la marca. Con más de 275 referencias a lo largo de 16 páginas, el folleto estará vigente hasta el 18 de junio.