Gardena, fabricante de herramientas y maquinaria de jardinería de alta calidad, estrena su nueva web que le permite adaptarse mejor a todos los entornos del grupo Husqvarna, al que pertenece. El nuevo sitio ha sido diseñado para ofrecer una mejor experiencia a distribuidores, profesionales del sector y clientes particulares, con una navegación y funcionalidad mejoradas y facilidad de acceso a todos los productos y soluciones. El fabricante incluye en esta renovación un potente buscador de productos que asegura el acceso sencillo y efectivo a todos ellos.
El nuevo sitio web de Gardena se basa en premisas como la innovación y la sencillez. El objetivo es, por un lado, facilitarles la búsqueda a clientes y distribuidores, y darles acceso a una información precisa y actualizada.
La web está adaptada a las nuevas aplicaciones que se irán desarrollando (MyGarden, buscador de bombas, MicroDrip, registro de garantías, etc). Hay más implementación de vídeos sin perder velocidad a la hora de navegar, se ha modificado y adaptado mejor el árbol de productos cuando se busca alguna familia en concreto y existe la posibilidad de poder registrar los productos Gardena y acceder a garantías adicionales del fabricante.
“Nuestra nueva web tiene como objetivo ayudar a los jardineros apasionados. A través de ella, tanto los clientes profesionales como particulares, tendrán asesoramiento personalizado e información detallada de nuestros productos y servicios de una forma rápida e intuitiva, y contarán con nuestra experiencia en el cuidado del jardín”, asegura Carlos del Piñal, director general Husqvarna Consumer España y Portugal.