Abrumados, encantados, sorprendidos de “todo el corazón que hay detrás”. La inauguración del centro logístico de Ehlis en Illescas recibe todo tipo de loas y parabienes por parte de las autoridades y los principales proveedores del Grupo, que se acercan a la localidad castellanomanchega para poner de largo las nuevas instalaciones. Más de 300 personas acuden en marzo a la visita a las distintas áreas, la presentación y el lunch que cierra el acto. Con una superficie urbanizada de 22.000 metros cuadrados, el centro logístico de Illescas necesitó de una inversión de 35 millones de euros para su realización.
El proyecto que se ha inaugurado catapulta las posibilidades comerciales del primer grupo distribuidor ferretero de España, multiplica su capacidad de surtido y servicio, le abre nuevas posibilidades de crecimiento y le acerca a las zonas geográficas del centro peninsular en las que aspira a tener una mayor presencia comercial.
“Llegar a todos los rincones de España con la ferretería es esencial para un país que se vertebra también gracias al ejemplo que vosotros representáis. Yo, como muchas otras personas, me siento muy orgullosa de vuestro proyecto”, asegura la La Consejera de Economía, Empresa y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, durante la inauguración.
Iberferr publicó un vídeorreportaje del evento.