Sesenta proveedores inscritos, exposición de productos, encuentros de trabajo y la participación directa de más de 200 personas son los pilares en los que se centra la primera feria presencial de Industrial Pro, que la central de compras de suministros y ferretería ha organizado en el circuito madrileño del Jarama los días 28 y 29 de febrero con el nombre de IP Jarama Summit.
La entidad quiere que sea “una experiencia única con un ambiente dinámico y emocionante para la realización de negocios y networking”, además de ofrecer “experiencias lúdicas también únicas” para los participantes.
La idea es que sea un escaparate para productos y un compromiso significativo para ayudar a los asociados y establecer un respaldo financiero valioso en este ejercicio que empieza, tal y como asegura Cristina Menéndez, gerente de Industrial Pro, en una entrevista que publica Iberfer Ceros enero. Cada asociado contará con una mesa y una agenda preestablecida, en la que cada uno de los 60 proveedores confirmados se habrán inscrito previamente.
Otro gran atractivo es que los participantes podrán disfrutar de la conducción de vehículos BMW en el circuito y realizar emocionantes carreras de karts.
“Esta feria no se ocupa exclusivamente de la exhibición de productos, sino de la interacción directa y la generación de relaciones comerciales sólidas”, asegura Cristina Menéndez en la entrevista de Iberferr.