Assa Abloy, seguridad, protección y privacidad en Rebuild

El estand de TESA en la feria Rebuild 2024.

TESA ASSA ABLOY ha expuesto sus creaciones más vanguardistas en Rebuild 2024 (Ifema, Madrid), un evento que impulsa y promueve todo lo relacionado con la evolución, soluciones, sistemas y formas de construcción de edificios. La cerrajera vasca aporta innovaciones en materia de control de accesos que transmiten seguridad, protección y privacidad a los usuarios y propietarios de inmuebles.

El fabricante provee soluciones integrales de control digital de accesos, ideales para Real State (bienes inmuebles), que ofrecen a los gestores información en tiempo real, así como la posibilidad de actuar al momento sobre cualquiera de los accesos. Y a los usuarios les aporta una solución cómoda y segura de utilizar. De esta forma, hace el trabajo de los gestores más sencillo y mejora la calidad de vida de los usuarios

TESA ASSA ABLOY ofrece dos soluciones de control de accesos, eCLIQ y SMARTair, que pueden ser configuradas para integrarse en una misma instalación. La principal diferencia entre ambas es el tipo de credencial, ya que eCLIQ.se basa en una llave electrónica y SMARTair en credenciales RFID.

eCLIQ es un sistema de amaestramiento electrónico basado en llaves electrónicas programables de bajo consumo, alimentadas por pilas; y en una amplia variedad de dispositivos de cierre, que incluyen cilindros de distintos perfiles o candados para adaptarse a todo tipo de puerta, armarios, muebles, verjas o máquinas.

eCLIQ se diferencia por su gran flexibilidad en los cambios de acceso, puesto que permite cancelar una llave perdida o robada y cambiar los permisos. También puede limitar el acceso por día y por hora. Todas las aperturas o intentos de apertura quedan reflejados en el registro de auditoría, que muestra en todo momento el estado de seguridad de la instalación en tiempo real.

Por su parte, SMARTair es la solución adecuada para todo tipo de instalaciones y necesidades. El software de administración TS1000 de SMARTair es intuitivo y accesible desde cualquier dispositivo (PC, tableta o smartphone) mediante un navegador web convencional. Cuenta con la app Openow, una solución móvil puede integrarse con otras credenciales ya existentes en la instalación (tarjetas, brazaletes o tags).

Publicidad