Coferdroza ha puesto a disposición de las ferreterías y centros comerciales la nueva campaña Calefacción y Hogar, como en casa en ningún sitio, fusión de sus tradicionales campañas de calefacción y Ferrehogar. Con vigencia hasta el 30 de marzo, cubre dos temporadas clave: el inicio del invierno y la preparación del hogar de cara a la primavera.
Esta oferta ofrece en 68 páginas una mayor variedad de productos de temporada, visibles durante más tiempo, asegurando que los clientes de los puntos de venta asociados a Coferdroza encuentren siempre lo que necesitan.
“La integración de productos de calefacción e invierno con baño, cocina, menaje, ordenación y ferretería en un solo folleto no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también crea oportunidades de ventas cruzadas. Al coincidir en el tiempo con la campaña de Navidad, permitirá optimizar el surtido de esta última con familias propias de esas fechas y menos de ferretería y bricolaje. Además, esta combinación nos permite ajustar los costes distribución, mejorando la eficiencia de nuestros de socios”, explican desde Coferdroza.