Alkideba dona el premio que recibió de Imcoinsa a jóvenes discapacitados

Alkideba (Grupo Gisa), empresa que opera en el mercado de alquiler de maquinaria para construcción e industria, ha donado los 3.000 euros del último premio Legado Zubizarreta que le otorgó Imcoinsa, a la organización Geu Be, que brinda a jóvenes con discapacidad intelectual un lugar de ocio para que pasen su tiempo libre después de la jornada escolar.

Alkideba recibió este importante premio de Imcoinsa en octubre por distintas iniciativas de carácter social que puso en marcha en su zona de influencia. Ahora, la empresa lo ha donado de forma íntegra a la asociación benéfica radicada en la comarca del Duranguesado (Vizcaya).

El galardón Legado Zubizarreta, instituido hace cuatro años en honor del fundador de Imcoinsa, Luis Pérez Zubizarreta, reconoce la labor de aquellas entidades del sector de la distribución comprometidas con una gestión eficiente y sustentada en la defensa y promoción de la ética empresarial y el reconocimiento de los valores del esfuerzo y del compromiso.

El acto de entrega, celebrado en las instalaciones de Imcoinsa (Abadiño, Vizcaya) contó con la presencia de representantes de las diferentes entidades involucradas. En nombre de la Asociación GEU BE asistieeron Julen Bengoa, coordinador de la asociación, acompañado de tres de los jóvenes que forman parte de ella; también estuvieron presentes José Mª Arroitaonaindia y Safu por parte de Alkideba; Miguel Uriarte, Gerente de Grupo Gisa y Chely González, representante de la Fundación Mikel Uriarte, que también apoya el proyecto Geu Be.

Los 3.000 euros del Galardón Legado Zubizarreta se usarán para impulsar las actividades de ocio y tiempo libre de los miembros de Geu Be y mejorar de esta forma su calidad de vida.

Este vídeo resume el acto de entrega.

Publicidad