La innovadora gama de tijeras de poda eléctricas, diseñada para optimizar la productividad y eficiencia en el trabajo en el campo, es una de las novedades de Bahco en el Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura (Tecnovid), que se celebra en Zaragoza la semana que viene, del 11 al 13 de febrero.
Bahco presenta aquí sus nuevas tijeras de poda eléctricas, BCL226, BCL235 y BCL240, que han sido desarrolladas con la última tecnología, ofreciendo una experiencia de uso más cómoda y precisa para los profesionales del sector agrícola. Cuentan con un diseño ergonómico y características avanzadas como batería de larga duración y sistemas de seguridad mejorados, Bahco espera revolucionar el mercado de las herramientas de poda.
No sólo eso, el fabricante de Irún también exhibirán los modelos a batería BCL23, diseñado para una poda más intensiva de la viña, y el modelo BCL24, la referencia ideal para cortar y podar madera gruesa y dura. Además, los visitantes podrán conocer los vareadores para la recolección de aceitunas, además de su reconocida gama de herramientas de poda manual, desde hace más de 100 años, muy apreciada por los profesionales del sector.
El equipo de Bahco estará en el estand para demostrar las capacidades de estas tijeras y proporcionar a los asistentes asesoramiento personalizado sobre cómo pueden mejorar sus prácticas agrícolas con esta tecnología avanzada.