Trabajar en silencio, con comodidad, sin comprometer el rendimiento, son algunos de los objetivos de los compresores OS Series que Abac ha puesto en el mercado. El fabricante español ha creado esta nueva gama para todos aquellos operarios que necesitan trabajar en un entorno silencioso y respetar, al mismo tiempo, la paz del entorno.
Con un nivel de 59 db (A), el ruido de los compresores OS Series es comparable al volumen de una conversación relajada entre amigos. Pero no es la única ventaja de la gama. Bajo el cabezal, de diseño exclusivo, late un corazón poderoso. Con transmisión directa, puede alcanzar hasta 9 bares de presión, lo que permite utilizar herramientas que requieren una presión más alta de la que pueden suministrar los compresores de aire compactos más comunes.
El hecho de que la gama OS esté libre de aceite y sea de transmisión directa, es otra gran ventaja, ya que no requiere un mantenimiento frecuente.
“Olvídate de mancharte en cada cambio de aceite y de reemplazar la correa del compresor cada pocos meses. La gama OS entregará aire limpio y constante durante cientos de horas sin necesidad de intervención”, explican desde ABAC.
- Muchos modelos, excelente calidad: la gama comprende modelos desde 0,75 a 2 HP; de 6 a 50 lt con una amplia gama de combinaciones de alta calidad.
- El nuevo cabezal compacto e innovador proporciona seguridad sin afectar al rendimiento, con un acceso rápido al botón de encendido, manómetro e interruptor de presión.
- Abac OS Series: menos espacio, más aire. Un pequeño compresor que supera a la competencia con hasta 9 bares de presión sin necesidad de espacio adicional en el taller.