El Consejo de Administración de Stahlwille, S.A. (herramientas de mano) ha nombrado a Carlos Pulido Bargsten como nuevo director general de la compañía en España. Sustituye en el cargo a Nicolás Pozo, que se jubilará el próximo 30 de junio tras una larga trayectoria de 24 años en la empresa. Pulido es una persona de brillante formación, experiencia técnica y conocimiento interno de la compañía. Su objetivo es llevarla a nuevas metas de éxito.
Con estos cambios se cumple el plan establecido para realizar un relevo estable, que de continuidad a la relación con el mercado e inicie «una nueva etapa para el desarrollo y fortalecimiento de Stahlwille beneficio de nuestros colaboradores y clientes», tal y como indica la compañía.
«Hasta el momento de mi jubilación estaré apoyando el proceso de transición en calidad de Asesor de la Dirección. He trabajado los últimos 24 años de forma intensa junto con un extraordinario equipo en una apasionante aventura en la que hemos podido compartir grandes experiencias con épocas de gran desarrollo y también grandes crisis por las que nunca creímos que pasaríamos. Es el momento de expresar mi profundo agradecimiento a Stahlwille, a mis compañeros, a los clientes y a todos los colaboradores por la confianza que han depositado en mi durante todos estos años. Ha sido un privilegio y un honor. Mi agradecimiento a todos», se despide Nicolás Pozo.
Además, como parte de este proceso de cambio generacional, otro empleado, Juan Antonio Marín Trillo, se jubilará el próximo 31 de marzo tras una larga carrera de más de 30 años de servicio en Stahlwille.