Nuevas herramientas eléctricas y a batería de la gama L20– 18 V, como martillos rotativos y demoledores profesionales Long Life; y aspiradores y pulidoras para automoción, construcción y carpintería, entre otros sectores, optimizadas en ergonomía y rendimiento. El elenco forma parte de las novedades destacadas del nuevo catálogo general 2025 de Stayer, una herramienta que consolida el compromiso de la empresa con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, tal y como aseguran desde la compañía.
El catálogo 2025 refleja la diversidad de los productos Stayer, adaptados a las necesidades específicas de cada gremio del sector. Son útiles pensados para facilitar las tareas del profesional, que aumentan su productividad y le proporcionan una experiencia de trabajo más cómoda.
«Este catálogo, que reúne una extensa variedad de productos, promete ser una guía de compra indispensable para aquellos que buscan eficiencia y fiabilidad en sus proyectos», subrayan desde Stayer.
El catálogo incluye nuevas herramientas eléctricas y a batería, con modelos más potentes, livianos y eficientes. Las actualizaciones en sus motores y sistemas de seguridad son otras de las innovaciones que más destacan, mejorando la experiencia del usuario y garantizando resultados de alta calidad.
«Los profesionales de la industria encontrarán en el nuevo catálogo maquinaria más versátil, duradera y con capacidad para afrontar trabajos de gran envergadura. Además, Stayer ha incorporado soluciones que garantizan una mayor fiabilidad y menores tiempos de inactividad», añaden desde la empresa.