Apoyos desde el mundo del jardín a la cuarta edición de ‘vuELA Contra la ELA’, un evento de pádel benéfico que se celebra el 26 de abril en Madrid y cuya finalidad es recaudar fondos para los afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y ofrecer apoyo tanto a los pacientes como a sus familias.
La familia de Carlos de Pablo, exgerente de la empresa de maquinaria para jardinería «92, S.A.» (Algete, Madrid), que padece ELA desde hace más de cuatro años, es la impulsora del evento. Cuenta también con el apoyo tácito de otras personas de empresas del sector.
El evento se celebra bajo el lema de la “Gran fiesta de la ELA”, en el Club Deportivo Somontes (Madrid), desde las 16:00h hasta las 2:00h, y contará con diversas actividades dirigidas a mayores y pequeños:
• Torneo y exhibición de pádel con la participación de 64 parejas y 3 categorías: oro, plata y bronce.
• Música en directo.
• Testimonios de pacientes con ELA.
• Zona de comida con perritos calientes, hamburguesas, paella, barbacoa y mucho más.
• DJ en directo, minijuegos de feria, rifas benéficas.
Además de asistir presencialmente, el evento cuenta con la posibilidad de colaborar a través de la FILA 0, una opción solidaria pensada para quienes no puedan acudir, pero quieren apoyar esta causa mediante su donación a través de una cuenta bancaria disponible.
Para más información sobre el evento o sobre cómo contribuir, se puede contactar con la organización a través de las redes sociales de ‘vuELA Contra la ELA’ o visitar la web de adELA.