Sika revoluciona el pegado alternativo a la soldadura tradicional

Una solución completa que facilita el trabajo diario de los profesionales y que contribuye a modernizar el sector metalúrgico. Así describe Sika su último lanzamiento, Power2Metal, que pone en valor el pegado estructural como alternativa eficaz y sostenible a la soldadura tradicional en la industria del metal. Incluye soluciones como SikaPower®-880, que asegura uniones resistentes a impactos, ideal para acero, aluminio y laminados de fibra de carbono o vidrio.

Gracias a soluciones como ésta, los fabricantes pueden acelerar procesos, reducir costes de producción y minimizar la dependencia de personal especializado en soldadura.

«El pegado de metales frente a la soldadura presenta ventajas indiscutibles: mayor rapidez de aplicación, reducción de deformaciones térmicas, mejora de la estética final y un entorno de trabajo más seguro. Con Power2Metal queremos que nuestros clientes puedan aprovechar todo el potencial de estas soluciones», explica Daniel Vallespín, responsable de la división de Industria de Sika.

La campaña informativa se apoya en una web donde los profesionales del sector pueden encontrar toda la información al respecto, inscribirse en los cursos y acceder a contenidos exclusivos que les ayudarán a optimizar sus procesos productivos.

Para completar, Sika ha desarrollado un documento visual con consejos de uso y aplicación para el pegado de metales, en el que se describen pasos clave como la limpieza previa con Sika® Remover-208, el lijado adecuado y la correcta aplicación de adhesivos, garantizando un proceso sencillo y eficiente con SikaPower®-880.

Publicidad