TColors reúne por primera vez a sus comerciales para reforzarse y crecer

Personal y agentes comerciales de TColors durante la convención.

TColors, la marca de pintura del Grup Cooperatiu TEB, ha celebrado su primera reunión anual de agentes comerciales, un hito clave para consolidarse en el mercado de la pintura decorativa y el bricolaje. El encuentro que reunió a profesionales de toda España permitió reforzar la estrategia y la coordinación de toda la red comercial de la marca de pinturas.

La jornada de agentes permitió analizar los resultados de 2025, presentar las líneas estratégicas y nuevos productos para 2026 y fortalecer la coordinación entre equipos. También puso en valor la labor de los embajadores y representantes que han impulsado la entrada de TColors en puntos de venta de todo el territorio. El TEB destacó su constancia, su capacidad de abrir mercado y su compromiso en un sector altamente competitivo.

TColors se propone quiere seguir ampliando su presencia en los canales de bricolaje, ferretería y decoración en 2026. Para ello, centrará sus esfuerzos en ampliar su gama y desarrollar nuevos productos, reforzar la formación técnica dirigida a los equipos de venta, incrementar las acciones de visibilidad y demostraciones en tienda, mejorar sus procesos logísticos y productivos para acompañar el crecimiento y seguir impulsando la sostenibilidad social que define el ADN del TEB.

«Queremos demostrar que una marca nacida desde la economía social puede competir y destacar en la industria de la pintura», subrayan desde TColors.

Publicidad