Eurobrico se rodeará de flores y plantas en su edición de 2026

Una imagen de la última edición de Eurobrico.

Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje y la Ferretería, que celebrará su próxima edición del 6 al 8 de octubre de 2026, compartirá espacio con el Salón del Jardín en el Pabellón 7 Alto de Feria Valencia, al que se traslada en su nueva convocatoria. El evento se desarrollará junto a Iberflora en un mismo espacio expositivo que reunirá a los segmentos clave del mercado ferretero, la mejora del hogar y el jardín. La feria refuerza de esta forma el objetivo de ofrecer a los profesionales una experiencia más integrada y orientada al negocio, tal y como informan los organizadores.

El certamen duplicará su esfuerzo en el programa Eurobrico Business Club, una iniciativa dirigida a atraer a los principales compradores nacionales e internacionales. En la reunión del Comité Organizador del certamen, se ha fijado como objetivo reforzar la apuesta por el comprador internacional.

«La última reunión de comité organizador creó una comisión exclusiva con el objetivo de recuperar y reactivar la visita de las grandes cadenas de distribución internacionales, que buscan en el mercado español productos de calidad, con un alto nivel de innovación, con precios competitivos y, sobre todo, un alto nivel de servicio», ha explicado Guillermo Leal, presidente de Eurobrico y de la ADBF, Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje.

Eurobrico inicia el camino hacia su edición de 2026 como punto de encuentro de todo el poder de compra nacional e internacional y con la idea de consolidarse como plataforma comercial clave para la internacionalización del sector ferretero y del bricolaje, y reforzar su papel como feria referente.

Un expositor de Iberflora.
Publicidad