Medición láser, control de humedad y lo nuevo de Medid en Expocadena

Ferran Bayes, director Comercial de Medid.

La presencia de Medid en Expocadena (Sevilla, 26 y 27 de febrero) servirá para presentar una selección de nuevas incorporaciones en el ámbito de la medición electrónica avanzada, orientadas a profesionales de la construcción, las instalaciones, el mantenimiento y la industria, así como al punto de venta ferretero especializado.

Medid mostrará en el Estand 1A5 de este evento ferial distintos productos entre los que destacan estos cuatro:
• Hydro TEC (Ref. 8065), medidor de humedad no destructivo para madera y materiales de construcción, ideal para controles rápidos sin dañar la superficie.
• Hydro Test (Ref. 8060), medidor por contacto de lectura inmediata, especialmente práctico para carpintería, mantenimiento y distribución profesional.
• Cámara termográfica MEDID TC1000 (Ref. 6600), con rango de –20 °C a +1000 °C, diseñada para inspección térmica en aplicaciones eléctricas e industriales.
• Medidor láser ProCam 100 (Ref. 7100), con cámara integrada y zoom digital, alcance de 100 metros y conectividad Bluetooth, pensado para trabajos en exterior y entornos exigentes.

«El mercado avanza hacia una mayor especialización y el profesional demanda herramientas fiables y precisas. Por eso Medid refuerza su apuesta por ampliar su oferta de soluciones técnicas adaptadas a las necesidades reales del trabajo diario», recuerdan desde la empresa.

Medidor de humedad Hydro TEC, control antes de ejecutar un trabajo

 

Publicidad