FIMA, el ‘monstruo de las tijeras eléctricas’ y otras máquinas 4.0

FOTOS: R.Ros/ Iberferr.

La 44ª edición de FIMA (Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola), que se celebra en la Feria de Zaragoza del 10 al 14 de febrero, cuenta con la presencia de numerosas marcas que también surten al sector de ferretería y bricolaje. Las innovaciones que muestra el evento están enfocadas al sector primario y abarcan toda la cadena de producción con especial énfasis en la innovación y la agricultura 4.0. Pasillos cuajados de visitantes dejaron una edición que volvió a brillar a gran altura.

Stiga Ibérica muestra al público profesional y particular su renovada gama de soluciones eléctricas y autónomas destinadas al mantenimiento eficiente y sostenible de grandes superficies verdes.

Bahco lleva un amplio catálogo y ofrece a los visitantes descubrir y probar toda la gama de herramientas de poda a batería (tijeras, vareadores y otras soluciones profesionales) junto con las herramientas de poda manual, herramientas para automoción y carros equipados, diseñados para mejorar la eficiencia, la ergonomía y el trabajo diario.

Altuna presenta las tijeras de poda eléctricas de la gama profesional. Entre estos modelos destaca la nueva Altuna AF28, que evoluciona dentro de la gama «First»; y Altuna AB46, denominada como «el monstruo de las tijeras eléctricas».

Mundo Guante destaca por su tecnología en guantes de nitrilo y sistemas de seguridad avanzados, que incorporan la Tecnología ZAG, con dos capas con acabado, que ofrece un 30% más de agarre que el relieve diamantado tradicional.

GYS Ibérica expone sus soluciones avanzadas de soldadura, equipos para el mantenimiento de baterías y herramientas de elevación.

Matabi (Goizper) centra su participación en la innovación tecnológica aplicada a la pulverización, destacando la nueva gama eléctrica, con una línea renovada de pulverizadores eléctricos diseñados para mejorar la eficiencia y ergonomía en el trabajo agrícola.

Publicidad