OPINIÓN
Por DOM-MCM, fabricante de productos de cerrajería, especializado en sistemas de cierre avanzados y soluciones para la industria y la construcción.
Ahora más que nunca, la movilidad y la interacción social están en transición hacia un gran cambio. Las empresas de todo el mundo se ven empujadas a proporcionar protocolos más seguros para que los clientes entren en sus instalaciones, mientras que, al mismo tiempo, practican una distancia física segura entre ellos. El control de accesos remoto es una excelente respuesta a este difícil escenario.
Para hacer más fácil la acción de interactuar con sus clientes y gestionar el acceso a su propiedad, DOM Tapkey, de DOM-MCM, es la solución perfecta de control de accesos basada en la nube. Esta solución permite ejercer el distanciamiento social, sin dejar de dar el mejor servicio al usuario y hacer que se sienta como si estuviera en casa.
Al optar por este sistema flexible, no es necesario estar físicamente presente para gestionar el acceso de sus clientes. Todo lo relacionado con el control de accesos a su propiedad puede realizarse a través de su teléfono móvil.
Implantar la distancia social
Con DOM Tapkey se experimenta la comodidad de gestionar un negocio desde cualquier lugar. Añadir, anular y configurar la validez de accesos y la gestión del tiempo para los clientes y empleados con horario predeterminado, utilizando sólo su smartphone. Finalmente, se pueden entreguar las claves del móvil a través del sistema OTA desde la misma aplicación. No es necesario que el usuario esté físicamente en su negocio; desde otro lugar, puede supervisarlo todo.
Flexibilidad con llaveros o el móvil
Para los espacios de trabajo ‘coworking’ y los apartamentos turísticos, imaginamos la necesidad de combinar una solución de control de acceso con su ‘software’ actual. La App Tapkey es una solución en nube y se adapta a varios tipos de plataformas de integración en el mercado.