SKIL ha puesto en el mercado un nuevo taladro y atornillador a batería Brushless, modelo 3060CA, que se enmarca en la familia Energy Platform, la plataforma que permite a esta marca usar las baterías de alto rendimiento en todas las herramientas de la gama.
Energy Platform, de SKIL, es un sistema flexible con tecnología Keep Cool™ y ActivCell™, que permite optimizar el uso de energía, evita el sobrecalentamiento de la batería y maximiza su rendimiento. Esta ventaja aumenta su autonomía hasta un 25% y duplica su vida útil.
Este nuevo taladro y atornillador a batería 20V Max (18 V) SKIL 3060 es apto para los trabajos más exigentes de atornillado, así como las de taladrado en madera o metal. Tiene dos velocidades que se pueden utilizar tanto para taladrar con rapidez como para atornillar en trabajos extremos.
Toda la gama de 20 V de SKIL está equipada con un motor Brushless, es decir, sin escobillas, que es más rápido, más sólido y 10 veces más duradero que un motor equivalente con escobillas. La tecnología Brushless, además de reducir al mínimo la necesidad de mantenimiento, genera pérdidas por calor casi despreciables, reduciendo el consumo de energía y, por lo tanto, prolonga la autonomía con cada carga de batería.
- Cuenta con 17+1 ajustes de par de apriete para proporcionar resultados precisos con sus 17 opciones de atornillado y otro ajuste adicional para trabajos de taladrado.
- Puede cambiar los accesorios de manera rápida y sencilla gracias al portabrocas metálico de cierre rápido automático de 13 mm con bloqueo del eje automático.
- Gracias a la luz LED, el trabajo se realiza con mejor visibilidad del área de trabajo, comodidad real para un resultado incomparable.
- Inalámbrico y equipado con un gancho para cinturón, el taladro atornillador sin escobillas de 20 V ofrece maniobrabilidad en todas las circunstancias.