Ferrogal, la nueva ferretería de Comafe en el centro de Zamora

Ferrokey, la enseña cadenista de la Cooperativa Madrileña de Ferreterías (Comafe)  ha sumado una nueva ferretería en Zamora. Se trata de Ferretería Ferrogal, ubicada en el centro de la ciudad.

Tal y como explica Comafe, Ferrokey Ferrogal es un negocio familiar. Sus dueños son los hermanos, Emilio y Carlos Prieto Galán, quienes empezaron a trabajar en el negocio en 1994. Su referente era su padre, el responsable de poner en pie el negocio en los años 70.

Es una familia que, a día de hoy, sigue trabajando en especializarse en nuevas áreas del sector ferretero para poder ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y amigos, tanto en este local como en otra ferretería que tienen ubicada en la Avenida de las Tres Cruces nº4, también en Zamora, y que forma parte del Proyecto Trébol desde el mes de febrero.

“Llevamos 20 años asociados a Comafe y siempre hemos seguido sus recomendaciones. El Proyecto Trébol está siendo un acierto. Hemos tenido muy buena respuesta de nuestros vecinos, que apuestan por el negocio de proximidad y confían en nosotros, en gran parte debido al contacto directo que tenemos con ellos”, explican los hermanos Prieto.

El nuevo Ferrokey cuenta con 200 metros cuadrados y con más de 40.000 productos. La tienda mantiene una atención personalizada y cuenta con libre servicio. La distribución comercial, ha sido reformulada con pasillos más anchos, lineales más bajos, más iluminación o señalización.

El objetivo, hacer más fácil y agradable la circulación y la compra. Ferretería, herramientas, pintura, jardín, fontanería y baño, electricidad y menaje, son sus secciones. La ferretería cuenta con tres mostradores, uno de atención al profesional y duplicado de llaves, otro para el cliente particular y uno de atención y caja.

Alfredo Díaz, gerente de Comafe, cooperativa propietaria de la cadena Ferrokey, se ha mostrado “muy feliz” de sumar establecimientos al Proyecto Trébol. “Nos alegramos de que se sumen con sus dos ferreterías, ya que los hermanos Prieto son un ejemplo de éxito. El negocio de proximidad está más vivo que nunca, la atención cercana y personalizada de los pequeños negocios está haciendo que estemos creciendo por encima de las grandes superficies”, ha explicado.

Publicidad