Ferpi y Phoenix Group se suman a Cecofersa en Teruel y Barcelona

Phoneix Group está en Barcelona.

Cecofersa, la central de compras y servicios con sede en Alcobendas (Madrid), ha sumado dos nuevos negocios de suministro a su organización. Se trata de Ferpi, suministro industrial aragonés con oferta especialista; y Phoenix Group, empresa radicada en Cataluña. En fechas recientes también ha asociado al suministro maño Sumicuart y de esta forma empieza 2021 con 139 asociados en España y Portugal.

La empresa catalana Phoenix Group, fundada el año 2014, ubicada en Igualada (Barcelona), también se ha asociado a Cecofersa. Cuenta con unas instalaciones de 1000 metros cuadrados, una sala de ventas de 300 metros cuadrados y más de 25.000 referencias de ‘stock’ permanente dedicadas a atender a las industrias de la provincia.

El objetivo de Phoenix Group es cubrir de manera fácil y sencilla las necesidades de sus clientes profesionales, con especialistas en atención telefónica o con visitas a sus clientes de sus técnicos comerciales, de forma rápida y eficiente, dando un servicio de reparto en 24/48 horas.

Para ofrecer este servicio, Phoenix Group ha apostado por proveedores de primeras de las familias de maquinaria electroportátil, tornillería, abrasivos, soldadura, protección laboral o herramienta manual, entre otras.

FERPI, OFERTAS DE PINTURA Y DECORACIÓN

Suministro Industrial FERPI, fundada en 1992 en Alcañiz (Teruel), se ha incorporado a Cecofersa como asociado. Esta empresa cuenta con unas instalaciones de más de 2000 metros cuadrados, una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y más de 30.000 referencias de ‘stock’ permanente orientadas a dar una oferta especialista en pintura y decoración.

Además, dispone de una extensa línea para el profesional, con maquinaria electroportatil, protección laboral, herramienta laboral, fijaciones, construcción, productos químicos, tornillería, y la línea doméstica, productos para el hogar, menaje, climatización, jardinería, riego, fontanería, maquinaria para jardín, entre otras gamas.

La filosofía de FERPI es atender a los profesionales de la industria del Bajo Aragón de la construcción, agricultura, y al público, en general. El suministro dispone de parking propio para los clientes.

 

Publicidad