TESA ASSA ABLOY, primer referente nacional en soluciones de cierre y control de accesos, ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a sus vendedores autorizados a crecer en la venta de amaestramientos. Esta solución representa un negocio recurrente para el distribuidor, según subraya la cerrajera.
Un amaestramiento en cerrajería es un sistema planificado de cierre en el que una llave maestra abre más de un cilindro (cerradura), independientemente de que cada uno tenga su propia llave. Permite reducir el volumen de llaves y aumenta la comodidad del usuario, entre otras ventajas.
La iniciativa de la cerrajera radicada en Irún, se centra en una serie de condiciones especiales de compra, un ‘pack’ de regalos en función de los volúmenes alcanzados durante este año y una potente campaña de marketing con materiales específicos para ayudarles en la promoción hacia el usuario final. También ha puesto en marcha acciones formativas para el usuario final en materia de amaestramientos. El objetivo, que conozcan la solución y sepan qué opciones de aplicación tiene en su día a día.
“Con todas estas acciones, TESA ASSA ABLOY apoya a sus distribuidores, ayudándoles a crecer en la venta de amaestramientos, y premia el trabajo y la fidelidad de aquellos que lo consiguen”, explican desde la compañía.