Bricoestació, el conocido centro de bricolaje y ferretería de Blanes (Gerona), ha dado un salto importante en su estrategia de crecimiento con la puesta en marcha de un nuevo punto de venta orientado exclusivamente al profesional.
Situado a 150 metros de su actual centro de bricolaje, Bricoestació Industrial ocupa una nave de 840 metros cuadrados. Para su proyecto han contado con el apoyo de las principales marcas del sector y del soporte de Cadena 88, de la que forman parte de su división profesional desde 2007.
La aparición en Blanes de nuevos actores en el sector del bricolaje, unida a la falta de servicio en el campo del suministro industrial, ha sido una gran oportunidad que sus propietarios no han dejado escapar para crear Bricoestació Industrial, el nuevo suministro industrial generalista que aspira a convertirse en el referente de su área de influencia gracias a su profesionalidad, excepcional trato y rapidez de servicio.
Bricoestació centro de bricolaje y ferretería, fue inaugurado en la población costera de Blanes en mayo de 1997 por Antonio Sanfeliu, padre de los actuales gerentes de esta empresa familiar, los hermanos Antonio y Xavier. Poniendo al servicio de sus clientes la experiencia acumulada a lo largo de sus casi 25 años de actividad, el éxito de su nuevo proyecto comercial está dando sus frutos.