Pintura exterior Jotashield: elasticidad, flexibilidad y 12 años de garantía

Pinturas Jotun ha lanzado su nuevo producto de gama premium de fachadas Jotashield Flex Ultra, una exclusiva fórmula de la familia Jotashield, que es el aliado perfecto para todo aquel que busca un producto elástico y flexible y que ofrezca la máxima protección para el exterior, una gran estabilidad del color y protección al exterior contra rayos UV, agua, humedad u hongos.

Jotashield Flex Ultra, gracias a su elasticidad y flexibilidad, es el mejor producto antifisuras exteriores donde puedan producirse microfisuras por movimientos internos de la estructura de la obra o por otras condiciones térmicas. Se trata de un revestimiento impermeabilizante 100% acrílico elástico, con un acabado sedoso liso o rugoso y un excelente comportamiento anticarbonatación certificado para evitar que incremente el volumen del acero en la fachada, evitando que el hormigón pueda desprenderse.

El producto tiene unas excelentes propiedades de autolimpieza, conservando las fachadas limpias durante más tiempo. Con garantía de 12 años de resistencia al exterior contra agentes externos como la contaminación o la humedad, es una pintura muy fácil de aplicar con excelente cubrición, además de tener un conservante antimoho.

Jotashield es una gama de productos desarrollada por los laboratorios de Jotun España, Noruega y Dubai para la protección de fachadas respetuosa con el medio ambiente. Los más reconocidos arquitectos y profesionales de la construcción del norte de Europa, Dubai o Malasia eligen la gama Jotashield para el tratamiento de fachadas. Es por eso que existen miles de obras de referencia en el mundo que demuestran la calidad de Jotashield.

Jotun Ibérica, S.A. es la filial española de la multinacional noruega Jotun A/S, con fábricas y oficinas en más de 50 países. Jotun Ibérica es especialista en la producción de pinturas de Decoración-Construcción, Industriales, Marinas, Náuticas y para Megayates.

Publicidad