Adiós al “bricolaje”:  FEDIYMA se transforma en HIMA, la Asociación de Fabricantes de Mejoras para el Hogar

Tras dos décadas de historia, FEDIYMA, la Federación Europea de Fabricantes de Bricolaje, vive hoy su último día como tal. A partir de ahora pasa a llamarse Asociación de Fabricantes de Mejoras para el Hogar (HIMA), que nace con una misión industrial ampliada, según informan desde la entidad asociativa. HIMA es una red internacional de más de mil proveedores y fabricantes de mejoras para el hogar, bricolaje, jardinería, materiales de construcción e industrias de muebles en todo el mundo, explican.

La industria de mejoras para el hogar ha experimentado una transformación significativa en la última década. El mercado ha evolucionado rápidamente y los fabricantes deben adaptarse a los nuevos cambios en la demografía, las actitudes y las preferencias del consumidor final. La realidad es que los negocios se vuelven cada vez más complejos y a mayor velocidad“, argumentan desde la nueva entidad.

HIMA ha decidido desarrollar una estrategia basada en tres pilares: redes, conocimiento y sinergias comunes. El objetivo es “crear un entorno adecuado para que las organizaciones se preparen para el próximo nivel de cambio y complejidad“.

HIMA también se plantea entre sus objetivos expandir y adaptar los servicios a los miembros de la entidad, ofrecer un amplio número de estudios de mercado, aumentar la calidad de los eventos de networking que organice y potenciar nuestra visibilidad en la industria. “Como resultado de estas iniciativas, esperamos un considerable expansión internacional de nuestra asociación en los próximos años“, asegura Reinhard Wolff, Presidente de HIMA.

Reinhard Wolff, presidente de HIMA.
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