Servicios, ideas y productos juntos en un mismo lugar. Se trata de Espacio 360, una nueva área que el equipo de Cadena 88 ha puesto en marcha para dar visibilidad a las múltiples soluciones que ofrece a sus asociados. Este nuevo concepto forma parte del proyecto de Ehlis para la modernización del canal ferretero.
Ubicado en el centro logístico de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Espacio 360 “es mucho más que un showroom“; se trata de un “área de ideas que será visitada por nuevos clientes y asociados interesados en transformar y modernizar sus negocios”, tal y como lo describe la enseña cadenista.
Espacio 360 es toda una declaración de intenciones y un proyecto que coloca a Cadena 88 en la vanguardia de la innovación en servicios digitales y desarrollo de espacios comerciales para ferretería.
Sobre una superficie de 600 metros cuadrados, Cadena 88 ha representado dos modelos de negocio, uno de perfil doméstico y otro dirigido al profesional. Ambos integran todos los avances tecnológicos actuales para que “el visitante pueda imaginar de forma tangible como puede optimizar su negocio”, según subrayan los promotores.
“El cuidado de cada detalle sorprende desde el minuto uno. No hay nada al azar, desde el mobiliario comercial, donde se presentan todo tipo de soluciones expositivas para las
colecciones de producto, hasta la utilización de sistemas de iluminación profesional de los
espacios”, explica Ehlis.
Otro de los aspectos a destacar, es la integración de los servicios digitales que Ehlis pone al
alcance de sus asociados para integrar el mundo online en el punto de venta.
Ehlis concibe la tienda física como el centro del negocio de la ferretería, pero su
modernización y adaptación al mundo digital “es clave para su futuro”.
Todas estas soluciones, integradas en las ferreterías Cadena 88, junto con el trato profesional y cercano de sus asociados al público, hará que la experiencia de compra del consumidor alcance otro nivel.