Abre en Friol (Lugo) la cuarta ferretería de la cadena El Sabio en Galicia

Cristina, Alberto y Felicitas, el equipo de la ferretería.

Ha abierto sus puertas El Sabio VL Friol, un establecimiento de 450 metros cuadrados ubicado en el polígono industrial de A Gándara, en el municipio de Friol (Lugo). La tienda se convierte así en la cuarta de esta cadena en la comunidad gallega y en la número 13 en España.

En El Sabio VL Friol, la primera de la firma en la provincia de Lugo, los clientes encontrarán una atención cien por cien personalizada, característica que distingue a El Sabio en un sector, el ferretero, cada vez más despersonalizado por las multinacionales. Al frente del nuevo establecimiento está Cristina Varela López que aporta al proyecto su profesionalidad, dedicación y entusiasmo. “También tengo el respaldo inestimable de mi marido Alberto y de Felicitas”, explica la propietaria.

Varela asegura que una de las razones que la llevaron a embarcarse en El Sabio fue la sensación de pertenecer a un gran proyecto con vocación de futuro y muy pegado a la calle, a las necesidades de los clientes.

La apertura de El Sabio VL Friol contribuye a aportar dinamismo a este municipio lucense que tiene en el sector agroalimentario su gran motor económico. El local ofrece todo un abanico de posibilidades a los amantes de la ferretería o el bricolaje, pero también está diseñado para dar respuesta a las demandas de los profesionales.

Asimismo, el establecimiento dispone de una gran oferta en maquinaria y herramientas de huerto y jardín, que son las principales actividades en la zona, indica la propietaria de este establecimiento a 25 kilómetros de la ciudad de Lugo.

Publicidad