Un huerto urbano para los más pequeños de la casa o herramientas para los más manitas. Nadie debe tener miedo de quedarse sin sus regalos estos días tan señalados, pese a la escasez de productos y de materias primas.
Es lo que dice la firma Simonrack, que recuerda que “va a seguir ahí para que no te falten los regalos para alegrar a los tuyos, disfrutar de más tiempo en familia y enseñarles, por ejemplo, a cultivar los propios alimentos que luego en la mesa se comerán”.
“Sabemos que este año la gente está teniendo miedo por la escasez de materias primas, lo que supone que en Navidad pueda haber una falta de regalos o productos básicos. Por ello, queremos comunicar que Simonrack tiene una amplia variedad para elegir. También hay regalos para los más manitas, para los que les gusta tener su taller bien ordenado con nuestros bancos de trabajo. No sólo los disfrutarás si eres un bricomaniaco, sino que los puedes llegar a utilizar también para tus hobbies o aficiones como realizar puzles, marquetería o pintar figuras de colección. Lo que tú quieras, hay un sinfín de posibilidades”, explican desde la firma aragonesa.