El presidente del Gremio de Ferretería de Madrid (Agrefema), Martín Irisarri, ha hecho entrega de un cheque de 2.000 euros a la Cruz Roja con el que quiere contribuir a ayudar a los afectados por la erupción del volcán de La Palma.
Durante el acto de entrega del cheque, Martín Irisarri ha destacado que “Cruz Roja está realizando una labor imprescindible para ayudar a los ciudadanos de la isla de La Palma afectados por la erupción del volcán».
Ante una situación tan inesperada y trágica como la que les ha tocado vivir a los palmeros, la actuación de Cruz Roja ha sido fundamental para ayudarles. Y aunque afortunadamente parece que en los próximos días se dará por concluida la erupción del volcán de Cumbre Vieja, la situación en la isla sigue siendo muy complicada, por lo que me gustaría que no nos olvidemos de que los palmeros siguen necesitando de la solidaridad de todos para reconstruir todo lo que el volcán se ha llevado por delante”, ha explicado Martín Irisarri.
Por su parte, Daniel Morata, Técnico Autonómico de Alianzas con Empresas en Cruz Roja ha agradecido a Agrefema esta iniciativa, y también a AECIM (Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid), por darnos cobertura y soporte. «Sin vuestro apoyo no sería posible sacar adelante este tipo de campañas de recaudación de fondos que nos permiten financiar y llevar a cabo los proyectos y programas que ayudan a las personas más vulnerables”, aseguró.