Asilider, el proyecto de colaboración estratégica para suministros industriales con respaldo de Aside, anuncia una nueva fase de expansión y digitalización con el objetivo de impulsar las ventas, optimizar la rentabilidad de cada uno de sus asociados y fortalecer su estructura y consolidación. Esta nueva etapa tendrá un liderazgo «cercano y operativo», y estará dirigida directamente por Eduardo Salazar, gerente de Aside, y Diana García, directora de marketing de la agrupación. El tándem «garantiza una gestión ágil y centrada en las necesidades reales del asociado sin intermediarios», tal y como aseguran desde la organización.
«Nuestra intención es dar un empujón definitivo a Asilider y consolidarlo. Para ello nos apoyamos en la colaboración y en la transformación digital, con el propósito de garantizar a nuestros asociados las herramientas innovadoras necesarias para que compitan al más alto nivel», señalan desde la dirección.
![]()
El proyecto ha incorporado un nuevo asociado el 1 de enero. Se trata de Suministros Industriales Fyasur, enclavado en Puerto Real (Cádiz). Es una empresa
referente en el sector, que cumple 35 años de historia y que se ha consolidado como un referente con especialización técnica para clientes profesionales. Opera con dos delegaciones ubicadas en las provincias de Sevilla y Cádiz, y ofrece soluciones industriales en toda Andalucía. Según Aside, esta incorporación refuerza una red que ya cuenta con otro referente como es Suministros Industriales Sáenz, de Valladolid.
Asilider busca potenciar la competitividad de sus miembros a través de herramientas compartidas, optimización de recursos y una fuerte apuesta por la digitalización frente a los retos del mercado global. En un entorno de mercado marcado por la alta exigencia y la fuerte competencia de actores internacionales, la organización apuesta por la unión de experiencias y la creación de sinergias como motor de crecimiento, tal y como aseguran sus promotores.




