Bosch diseña una gama de accesorios para vender por internet

Jesús Martínez, responsable de Bosch Accesorios España y Portugal.

La división de Accesorios Bosch para herramientas eléctricas ha puesto en el mercado una gama de productos específicamente diseñada para el comercio electrónico. Se trata de una colección pensada para el comercio especializado con venta online, que la recibe directamente del fabricante en un sobre o en una caja de cartón de fácil apertura, reciclable y sin envase intermedio tipo blíster. De esta manera, el comerciante puede reenviar el paquete a sus clientes sin necesidad de manipularlo ni de realizar un envasado adicional.

Esta gama está formada por un centenar de accesorios como brocas (SDS-plus, pared, multiuso, madera y metal, y para cajas de bisagra), soluciones de atornillar (sets y soluciones de impacto), soluciones de corte (hojas de sierra de calar, sable y multiherramienta) y soluciones X-LOCK compatibles tanto para amoladoras provistas de este sistema como para convencionales (discos de corte para Inox, corte metal, desbaste metal, Carbide Multi Wheel para madera con metal o plástico, laminillas para metal, diamante general de obra y discos de diamante para cerámica).

Además, Bosch ayuda a sus distribuidores con un amplio abanico de imágenes de producto, aplicaciones, envases, banners y un detallado contenido para cada solución. «De esta forma, el comercio especializado con venta online solo necesita subir toda esta información a su página web y, así, facilitar la decisión de compra de sus clientes», explican desde Bosch Accesorios.

Publicidad