Ca’n Valero se renueva por dentro y por fuera con la imagen de Cadena 88

Ferretería Ca’n Valero (Mallorca) ha terminado la profunda renovación a la que se ha sometido por dentro y por fuera para modernizarse, cambiar su antigua imagen, adoptar el formato de autoservicio y mantenerse como el gran referente del suministro industrial en su zona. Para ello, ha seguido el manual corporativo para negocios profesionales de Cadena 88, organización a la que está asociada.

Con más de tres décadas de actividad, Ferretería Ca’n Valero es un referente en el comercio de la ferretería profesional de Mallorca. Fundada en 1983 por Juan Vives, actualmente son sus hijas Belén y Mª Jesús las que llevan las riendas de la empresa familiar.

«Las propietarias eran conscientes de la necesidad de modernizar el negocio, pero retrasaban su decisión por miedo a afrontar una reforma tan compleja. Puestas en contacto con Cadena 88, los equipos comercial y retail de la central les transmitieron la confianza necesaria para realizar la renovación de forma ordenada», cuentan desde Ehlis.

La reforma ha afectado a la parte arquitectónica de la nave. Se ha instalado nuevo pavimento, se han restaurado paredes y techos y se ha equipado la sala comercial con un sistema de iluminación profesional. Con la renovación del mobiliario comercial y la nueva distribución interior del espacio, se ha cambiado la antigua dinámica de atender al público en el mostrador. Ahora, la tienda dispone de un 80% de superficie en formato autoservicio y el mostrador de atención profesional atiende exclusivamente dudas y pedidos especiales.

La fachada exterior también ha sido renovada para mostrar al público la renovación del negocio.

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