Reduce al mínimo todos sus elementos y se fusiona con la puerta gracias a su tecnología «invisible», manteniendo la seguridad en lo más alto. Es la nueva cerradura electrónica i-minimal de TESA Assa Abloy, un nuevo dispositivo de control de accesos alimentado por batería, que también se destaca por su diseño vanguardista, perfecto para cualquier tipo de decoración o estilo arquitectónico.
Este nuevo sistema, diseñado para puertas de alto tráfico y probado en los entornos más difíciles, combina las avanzadas prestaciones de una cerradura de control de accesos con la seguridad de una cerradura electromecánica con función antipánico y proyección de palanca automática. La cerradura i-minimal reduce el impacto estético sobre los accesos con un nuevo y minimalista lector RFID que combinado con otros elementos como la manilla y la cerradura de embutir hacen de esta una solución única que aporta diseño y seguridad.
Además, cuenta con certificados para intemperie (IP56), fuego (EN 1634) y resistencia (EN14846). i-minimal es compatible con los sistemas Wireless Online y Lectura y Escritura de TESA Assa Abloy, así como con la solución de apertura a través de móvil Openow–BLE, e incluye sensores que indican si la puerta está abierta, mal cerrada, ha habido un intento de intrusión o si se ha utilizado la apertura mediante cilindro mecánico.
El lector, disponible en blanco y negro, incluye un botón de privacidad electrónica en el interior y se puede combinar con una amplia gama de manillas TESA Assa Abloy. También es compatible con cualquier manilla DIN, ofreciendo la posibilidad de elegir a arquitectos e interioristas entre miles de modelos diferentes.