La Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES) dispone de cien plazas para la mesa que versará sobre el programa Verifactu (facturación electrónica) y que formará parte de las próximas jornadas técnicas de cerrajería de seguridad que se desarrollarán en Madrid el próximo 3 de octubre. La inscripción se ha abierto en la última semana de agosto en este enlace.
La mesa «Verifactu en un minuto» se ocupará de este tema de máxima actualidad dado que la nueva facturación electrónica obligatoria entrará en vigor para empresas y autónomos en breve. Para las empresas sujetas al Impuesto sobre Sociedades, será obligatorio a partir del 1 de enero de 2026. Para el resto de empresas y autónomos, la fecha límite es el 1 de julio de 2026.
Se necesita un «software» que garantice que no se pueden borrar, ni modificar las facturas. Durante la jornada, la firma STEL Order enseñará a los cerrajeros a crear la primera factura Verifactu en menos de un minuto y a adaptar su programa de facturación para hacerlo.
Otro tema de esta quinta Jornada Técnica UCES está protagonizado por JMA, que mostrará novedades para cerrajeros en materia de telemandos de garaje y las nuevas llaves de proximidad: soluciones cómodas y seguras para apertura sin contacto y tecnología al servicio del día a día del profesional.
Por su parte Openers & Closers enseñará el funcionamiento de los productos novedosos y servicios que ofrece. Y el presidente de la federación, José Luis García de Vicuña, hará una demostración con una herramienta innovadora para abrir cilindros Mauer, President y STUV. Será una «demo» en vivo para los cerrajeros que buscan soluciones eficaces en cerraduras de alta seguridad.