Clickfer eleva la pasión por la ferretería y el bricolaje al plano de los sentimientos a través de una nueva campaña informativa, que desarrollará en seis folletos temáticos a lo largo de 2025. Con el lema «Saca el deseo que llevas dentro», la enseña cadenista de Unifersa mostrará anuncios en los que los protagonistas expresan, sin filtros, su amor por las herramientas. Todo ello ambientado en una estética kitsch y retro, con toques ochenteros, que refuerza el tono romántico y humorístico de la propuesta.
De esta forma, «mantiene su posicionamiento de marca con una actitud que conecta de forma auténtica y emocional con sus clientes. Si en años anteriores Clickfer apelaba a lo que sus clientes llevaban dentro y en 2024 les invitaba a demostrarlo, este año da un paso más allá y se atreve a hablar del amor. Del amor verdadero, ese amor que nace entre una persona… y su herramienta», según asegura la marca.
La campaña se inicia con un primer folleto de primavera, ya disponible en la página web de la marca y en todos los puntos de venta Clickfer. Estará vigente hasta el 15 de junio con más de 275 referencias repartidas en 16 páginas. Entre ellas, destaca el primer protagonista de la campaña, el cortacésped a batería V20 de Stanley Fatmax.