Surte indistintamente a empresas de topografía, instaladores de placas solares o agricultores, así como a los profesionales de la industria local y a los que usan productos generales de ferretería. Se trata de Cofeme, un suministro industrial ubicado en el centro de Mérida (Badajoz), con gran predicamento entre la población de la zona, que a partir de ahora cuenta con una mayor cobertura gracias a su integración en Cecofersa.
El suministro, que destaca entre su clientela por el hecho de disponer de todos los productos para los profesionales y por su excelente atención, podrá ampliar ahora su operativa y red de clientes al contar con los servicios, el apoyo y los cerca de 400 acuerdos comerciales que la central Cecofersa ha firmado con los principales proveedores del sector.
Cofeme, tras más de 15 años de experiencia en el sector, dio un gran paso adelante en 2020 con Roberto Nieto Campos como nuevo propietario y gerente de la empresa. Este joven emprendedor aportó a la nueva etapa, recorrido y conocimiento del sector industrial, así como nuevos proveedores. Ahora, con su integración en Cecofersa, podrá disponer de un mayor catálogo de productos, soluciones y novedades para las empresas a las que surte.
«La historia de Cofeme se imprime con savia nueva, con la fuerza y juventud del equipo humano que lo forman, y con la gran experiencia del gerente para redimensionar un negocio local e histórico en un ambicioso proyecto donde lo más importante es el cliente y cómo ayudarle, asesorarle y encontrar la mejor solución para sus necesidades cada día», subraya la central de compras.