La Cooperativa de Ferreterías de Aragón (Coferdroza) ha optado por transformar su tercera Feria de Negocios presencial, programada para los días 24 y 25 de septiembre, en la 10ª Feria virtual. La decisión responde a una cuadruple motivación, según señala la entidad: la situación creada por la pandemia, su todavía incierta evolución, el desconocimiento actual sobre la normativa que se aplicará en este tipo de eventos por parte de las autoridades sanitarias y la imposibilidad de garantizar el éxito y buen funcionamiento.
«El objetivo de esta nueva feria es seguir impulsando la actividad comercial entre los socios y nuestros proveedores para alcanzar la normalidad lo antes posible», explica Coferdroza, que también asegura que «la feria contará con la participación de un gran número de proveedores, con sus correspondientes ofertas comerciales y una financiación especial para todos los pedidos».
Cabe recordar que la segunda Feria de Negocios de Coferdroza se celebró el 26 y 27 de septiembre del año pasado. Contó con 130 expositores, un millar largo de visitantes y una cena de conmemoración de los 43 años de vida de la cooperativa.
Este año, Coferdroza organizó la 9ª Feria Virtual de negocios del 1 al 30 de abril. Fue una convocatoria online que se desarrolló en la página web de la organización. Y la 3ª Feria presencial de Negocios para el 24 y 25 de septiembre en Zaragoza, que la pandemia ha obligado a reconvetir, finalmente, en virtual.
Coferdroza adelanta que en 2021 retomará el calendario habitual de las ferias de negocios y convocará de nuevo una virtual en marzo y otra presencial en septiembre.