Dayfor recibe un «sólido abrazo» de TESA tras medio siglo fabricando puertas técnicas

Dayfor, empresa familiar fundada en 1973 en Daimiel, es un primer referente en la fabricación de puertas técnicas de alta calidad para obras públicas, incluyendo puertas cortafuego EI-30, EI-60 y EI-90, puertas acústicas de hasta 47dB, así como otras soluciones específicas tanto para el mercado nacional como internacional. La compañía celebra en estas fechas 50 años de trayectoria, un evento al que se han sumado sus principales «partners», entre ellos TESA Assa Abloy, que le ha hecho un regalo muy representativo.

Según informa la cerrajera, durante los actos de celebración, Pablo Elcano, responsable de Ventas del canal OEM; Amaia Izarra, responsable de Ventas de TESA Hotel en Iberia; y José Manzanero, técnico Comercial, entregaron a Dayfor un regalo muy especial: la escultura «El Abrazo», una obra del escultor Iñigo Arístegui Tello, que simboliza el amor o la amistad entre dos personas o un grupo de personas.

«En reconocimiento de vuestra brillante trayectoria profesional. Muchas felicidades y un fuerte y sólido abrazo», reza la dedicatoria del pedestal.

“Dayfor es para nosotros un socio comercial muy importante por lo que este 50 aniversario es muy especial para nosotros también”, indica Pablo Elcano. “Desde aquí queremos trasladar la felicitación de toda la compañía y desearles mucha suerte y éxitos para los próximos años, estamos seguros de que con su trayectoria y con las personas que trabajan en la compañía les espera un futuro aún mejor del que han tenido hasta ahora”, añade.

Publicidad