Cofan amplía su estrategia de marketing con un “spot” publicitario que refuerza su presencia en todos los canales de comunicación y que ofrece un enfoque innovador y un diálogo visual que revive los desafíos clásicos de las películas del oeste, representando la búsqueda constante de la excelencia.
El objetivo es darse a conocer a un público diverso y destacar su compromiso con la calidad y la innovación por medio de su catálogo de productos. También busca fortalecer su marca y dar una mayor accesibilidad a los profesionales y consumidores que buscan buenas soluciones para realizar sus proyectos.
La marca, que se ha situado como un punto de referencia en el mercado de ferretería y suministro industrial, ofrece productos de calidad y soluciones innovadoras, que muestran su “compromiso en cada interacción con los clientes, buscando la satisfacción de las necesidades a través de un servicio excepcional”, tal y como asegura la empresa.
A través del nuevo anuncio, que también se verá en distintos canales de televisión, Cofan quiere fortalecer ese compromiso, “asegurando la satisfacción y efectividad diaria de los clientes”.