Cofan refuerza su presencia en los canales de comunicación

El estand de Cofan en la reciente feria BigMat Day.

Cofan amplía su estrategia de marketing con un “spot” publicitario que refuerza su presencia en todos los canales de comunicación y que ofrece un enfoque innovador y un diálogo visual que revive los desafíos clásicos de las películas del oeste, representando la búsqueda constante de la excelencia.

El objetivo es darse a conocer a un público diverso y destacar su compromiso con la calidad y la innovación por medio de su catálogo de productos. También busca fortalecer su marca y dar una mayor accesibilidad a los profesionales y consumidores que buscan buenas soluciones para realizar sus proyectos.

La marca, que se ha situado como un punto de referencia en el mercado de ferretería y suministro industrial, ofrece productos de calidad y soluciones innovadoras, que muestran su “compromiso en cada interacción con los clientes, buscando la satisfacción de las necesidades a través de un servicio excepcional”, tal y como asegura la empresa.

A través del nuevo anuncio, que también se verá en distintos canales de televisión, Cofan quiere fortalecer ese compromiso, “asegurando la satisfacción y efectividad diaria de los clientes”.

Publicidad