Inmokeys, distribuidor de consumibles y servicios para el automóvil como cerraduras, mandos, carcasas, programación de llaves o reparación de mandos, acude al Fin de Semana del Cerrajero 2023 (Madrid, 10 y 11 de noviembre) con el objetivo de mostrar al sector de la cerrajería de automoción las soluciones que provee, intercambiar información, encontrase con clientes y acercarse más a ellos”, tal y como aseguran desde la empresa.
“Nuestro objetivo es ayudar y dar servicio, sobre todo a talleres y cerrajeros, en la codificación de cerraduras a código, programación de mandos y llaves, obtención de códigos pin y otros, cubriendo las necesidades que puedan surgir. Aunque cada vez hay mas distribuidores, somos muy pocos lo que realmente sabemos del sector”, subrayan.
Inmokeys dispone de una gran variedad de cerraduras de todas las marcas, que pueden ser montadas directamente en el coche o adaptadas a cualquier código. Con una foto de la llave, esta firma es capaz de adaptar la cerradura a la llave del cliente y en 24 horas se la hace llegar a cualquier punto de España.
A través del bastidor del coche o de la matrícula, consiguen un mando original y lo programan. También son especialistas en el duplicado de llaves con chip para cualquier marca de automóvil del mercado. Cuentan con la tecnología más avanzada e innovadora para realizar este procedimiento.
Inmokeys también repara bombines y mandos. Los recogen en el punto que diga el cliente y, tras repararlos, los adaptan de nuevo a su llave y se lo envían terminado en menos de 72 horas.
Inmokeys trabaja con producto original o after-market, ofreciendo en todos los casos una calidad excelente.