El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistió en Illescas (Toledo) al acto simbólico de colocación de la primera piedra del nuevo centro logístico de Cadena 88 (Ehlis, S.A.). Allí, agradeció a la distribuidora de productos de ferretería que haya apostado por Castilla-La Mancha porque el Gobierno regional también “apuesta por todo el que quiere crear”.
“Os necesitamos aquí. Esta región necesita más empresarios que quieran ganar y distribuir y repartir. No propiciamos el odio. Aquí siempre nos vais a tener como aliado”, apuntó García-Page.
El presidente regional también se refirió al “éxito de Illescas en la captación de empresas” y remarcó que a partir de ahora será “más justo” hablar de un eje Madrid-Illescas-La Sagra-Guadalajara que hacerlo simplemente de la capital de España.
Por su parte, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, destacó que Ehlis es una empresa familiar que “se llaman pequeños, pero son grandes en la visión” y que “han acertado con su llegada a Illescas, pese a haberse producido en un contexto difícil” de pandemia.
Al acto de colocación de la primera piedra del nuevo centro logístico también asistieron el alcalde de de la localidad, José Manuel Tofiño; el director general de la distribuidora de productos de ferretería Alejandro Ehlis; y el director de Logística de la central, Armando Aldrey.
Este centro logístico, ubicado en la Plataforma Cental Iberum, ocupará 22.000 metros cuadrados de superficie en una primera fase de construcción, que podrá ser ampliada con posterioridad. La previsión de la compañía, si se cumplen los plazos establecidos, es tener operativas las nuevas instalaciones en julio de 2022.