Grupo Ibricks atribuye sus buenos resultados a la especialización

La especialización en todas las líneas de negocio está detrás del buen semestre del Grupo Ibricks, que ha facturado en un encuentro con asociados cuatro millones de euros y ha sumado 26 nuevos negocios, “números que hablan por sí solos y que sitúan a la central de compras de materiales de construcción y ferretería en puestos altos del mercado con 552 socios y más de 870 puntos de venta.

Ejemplo de esa especialización, según la compañía, es el servicio de Renovación del Punto de Venta, que ofrece un soporte integral en la tipología de exposición, ferretería, campa y fachada, la mejora en los servicios los servicios de Marketing y, sobre todo, de Logística con el desarrollo del nuevo centro logístico Ibricks Center.

Según explica la empresa valenciana, los buenos resultados del semestre no solo se ciñen a las nuevas incorporaciones, sino también al éxito de participación de la primera edición de Ibricks Experience 2023, una semana exclusiva para los asociados, que les brinda descuentos y promociones de los mejores proveedores y en la que se realizaron 1.300 pedidos con un volumen de negocio de cuatro millones de euros. La Central prepara ya la segunda edición que tendrá lugar en noviembre.

“Hemos centrado gran parte de nuestros esfuerzos en estar más cerca de los asociados para mejorar sus puntos de venta y su operatividad”, resume Raúl Muñoz, director general de Grupo Ibricks.

En esta segunda parte del año, llevará a cabo el desarrollo del nuevo centro logístico Ibricks Center, situado en Onda (Castellón), que se encuentra en proceso de ampliación. Contará con más de 16.000 metros cuadrados de campa, 4.000 de cubierta y más de 2.000 referencias en ‘stock’. Está previsto que se inaugure el próximo mes de julio, aunque ya se encuentre activo y accesible para sus asociados.

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