La Bricoteca, un espacio dedicado a fomentar la creatividad, el aprendizaje práctico y la autosuficiencia a través de una amplia gama de actividades relacionadas con el bricolaje y el mantenimiento del hogar, anuncia la apertura de nuevos centros en Badalona, Sabadell y Valencia para extender sus servicios a más barrios y acercar así el mundo del bricolaje a más personas.
La Bricoteca tiene como objetivo animar a los entusiastas del bricolaje a realizar proyectos a través de talleres impartidos por expertos, en un espacio donde dispondrán de herramientas, materiales y zonas de trabajo ideales para desarrollar la creatividad. La Bricoteca ha decidido abrir centros en Badalona, Sabadell y Valencia, sumando así un total de siete espacios creativos. Estos nuevos centros, se suman a los que ya tenía en Barcelona en Les Corts, Sagrada Familia, Eixample y Sant Andreu.
Bricoteca ofrece a personas de todas las edades la oportunidad de aprender habilidades prácticas en un ambiente creativo e inspirador. Es un espacio donde tanto niños como adultos desconectan del ajetreo diario a través de actividades de bricolaje, y mantenimiento del hogar. Este espacio está diseñado para todos aquellos que tienen interés en la carpintería, la restauración, las reparaciones domésticas y la creatividad, sin importar el nivel de experiencia o edad. En consecuencia, la propuesta de Bricoteca es accesible para niños de 5 años en adelante y adultos.
Variedad de cursos y posibilidades “infinitas”
La variedad de cursos es diversa y atractiva para diferentes públicos. Para adultos La Bricoteca ofrece cursos de “Carpintería”, “Restauración y Decoración de Muebles”, “Bricolaje de Supervivencia” y “Conviértete en un@ manitas”. Y también, talleres como el “Taller de Electricidad Doméstica,” “Taller de Lettering,” y el “Taller Familiar de Carpintería,” entre otros. Además, Bricoteca se convierte en la escuela de carpintería para jóvenes creadores de 5 a 12 años. Aquí, encontrarán un espacio seguro y equipado con herramientas, mentores y abundante inspiración para comenzar creaciones de madera. Además, en las extraescolares de carpintería, los niños tienen la libertad de dar vida a sus propios proyectos.
Bricoteca cuenta con un equipo de expertos en cada disciplina. Los instructores no sólo son profesionales en sus áreas, sino que también tienen la habilidad de animar y acompañar a quienes participan en los cursos y talleres.