Profer Servicios Integrales ha decidido trasladar la operativa de su sede principal de Madrid a las instalaciones de Coferdroza en Zuera (Zaragoza). El traslado se materializará en los próximos días para “brindar un mejor servicio y mejorar nuestras operaciones comerciales”, tal y como explica la organización en un comunicado.
La decisión responde al “camino de profesionalización” emprendido en agosto de 2020 con la compra por parte de Coferdroza del 100% de Profer Servicios Integrales, añade la nota.
Este cambio organizativo va acompañado de nuevas personas y nuevos interlocutores. La gestión del área Financiera correrá a cargo de Merche Valdemoros, mientras que del área Comercial se encargará Javier Lassa.
“Consideramos que esta decisión redundará en beneficio de todos y supondrá una mayor agilidad en las comunicaciones y gestiones que habitualmente realizamos desde Profer”, explican desde Profer.
“Aprovechamos para agradecer a todo el personal de Profer su profesionalidad y dedicación durante estos últimos años, por lo que les deseamos los mayores logros en esta nueva etapa que comienzan”, concluye la nota.