Dos nuevos modelos de lijadoras Skil para acabados finos

SKIL ha puesto en el mercado dos nuevos y potentes modelos para lijar todas las superficies y conseguir un trabajo impecable. La lijadora excéntrica modelo 7480 DA; y la de banda, modelo 7615 AB, son excelentes para un acabado fino.

Tan ingeniosas como potentes, las nuevas lijadoras cuentan con las últimas innovaciones para llevar a cabo, de manera eficaz y sin polvo, todos los tipos de trabajos. Con estos nuevos productos, Skil completa su gama de lijadoras.

Equipada con un potente motor de 400W, la lijadora excéntrica 7480 DA es apta para lijar una amplia variedad de superficie y garantiza un trabajo de calidad gracias al sistema VRS (Vibration Reduction System) que reduce las vibraciones. El movimiento de lijado excéntrico permite ofrecer un acabado fino y también lijar superficies de gran tamaño y la rueda de selección de velocidad es útil para eliminar distintos materiales de forma controlada.

Siempre en busca de practicidad, la lijadora excéntrica SKIL está equipada con un sistema de fijación de hojas de velcro para facilitar el cambio de papel y con el freno amortiguador de lijado que garantiza un lijado suave sin rasguños con frenado rápido. Cuenta con un innovador y exclusivo sistema de recogida de polvo sin filtro «X-Flow», que permite una potente aspiración sin atascarse.

El modelo 7480 DA Lijadora excéntrica se suministra con una bolsa de transporte, hojas de lija (15 unidades), recipiente para el polvo «X-Flow» y un adaptador para aspirador.

La lijadora 7651 AB es una potente y compacta lijadora de banda que gracias a su alta velocidad de banda permite trabajar en grandes superficies. Modelo con empuñaduras ergonómicas suaves para garantizar un agarre perfecto y controlar la herramienta con ambas manos y un bastidor de lijado «Equalizer» fácil de montar, que evita arañazos y nivela superficies a la perfección.

La seguridad y la precisión también son fundamentales y gracias a la luz de control de presión «Overload Alert», que se enciende en caso de demasiada presión, es posible evitar que se dañe la pieza de trabajo o la herramienta. Para un trabajo limpio, se integra un sistema de extracción de polvo por microfiltración, así como un adaptador para aspiradoras para trabajos pesados.

Gracias al sistema «Clic», el cambio de banda se realiza fácilmente. Y para mayor comodidad, los mangos ergonómicos aseguran un agarre perfecto cuando se trabaja con las dos manos.

El modelo 7615 AB Lijadora de banda se suministra con un «Equalizer» de lijado, banda de lija (1 unidad), recipiente para el polvo con microfiltro y un adaptador para aspirador.

Publicidad