¿Es posible abrir todas las puertas de un edificio con una sola llave?

¿Abrir todas las puertas de un edificio, incluso las del garaje y el buzón, con una sola llave? ¿Tener en todo momento el control total de las aperturas? Para eso sirve, fundamentalmente, un servicio de amaestramiento: para reducir todas las llaves a una y mantener, al mismo tiempo, una llave individual para cada puerta.

Es un servicio que permite un control de accesos discriminado, hecho a la medida de cada cliente: facilita el control de las llaves en poder de terceros, controla el acceso del personal de mantenimiento y mejora la organización, entre otras ventajas.

DOM se vuelca con el servicio MCM Fast, que puede resolver en cinco días cualquier proyecto de estas características que solicite un cliente.

La empresa DOM MCM es la referencia de cómo este servicio simplifica el orden y garantiza una mayor seguridad. La compañía vitoriana ha puesto en marcha el servicio MCM Fast, que puede resolver en cinco días, según condiciones de servicio, cualquier proyecto de estas características. El servicio de amaestramiento MCM Fast proporciona un sistema de cierre «a la carta» de una forma mucho más rápida.

El área de tecnología de DOM MCM analiza, valora y prepara la solución más adecuada en función de la necesidad del cliente. El producto sale de fábrica en cinco días laborables una vez aceptado el proyecto. Es un compromiso pionero hasta el momento.

Publicidad