El Comité organizador de Eurobrico, la feria española del bricolaje, integrado por firmas representativas del sector, así como una amplia selección de la demanda del sector, apuesta por celebrar la próxima edición de la Feria Internacional del Bricolaje en octubre de 2022, coincidiendo con la plena normalización del calendario mundial de ferias y con el objetivo de garantizar el negocio de expositores y clientes.
La cita, que celebró su última edición en 2018, se había pospuesto para este año 2021, pero no llegó a fijar una fecha concreta de celebración.
«Volver en octubre del año que viene permitirá recuperar la cadencia natural de Eurobrico de celebrarse en los años pares, tal y como el sector demanda. De esta manera, el próximo año el certamen volverá convertirse en el punto de encuentro para todo el poder de compra nacional y grandes superficies internacionales», aseguran desde la organización.
“Es una decisión ampliamente consensuada con el sector. Nuestra intención siempre ha sido celebrar la mejor feria posible y entendemos que en 2022 se van a dar todos los condicionantes para ello, tanto para el visitante nacional e internacional como para nuestros expositores”, explica el director del certamen Alejandro Roda.