Expocadena generó 42,9 millones de euros en su 25 edición

Rombull, uno de los expositores "fijos" de la feria.

La 25ª edición de Expocadena, que se celebró en febrero en Bilbao, alcanzó un volumen de negocio de 42,87 millones de euros fruto de las 30.000 transacciones comerciales realizadas durante el evento. Esta cifra representa un crecimiento del 7,18% respecto a la anterior edición, según los datos facilitados por Ehlis, S.A.

Esta edición contó con la participación de 343 firmas expositoras que ocuparon en su totalidad los 30.000 metros cuadrados de superficie de los pabellones 1 y 3 del recinto ferial de BEC de Baracaldo.

La cadena agradece la implicación de las marcas expositoras y, especialmente, la fidelización de los asociados. «Esperamos seguir aportándoles más valor en la próxima edición de la feria, que se celebrará en Sevilla los días 26 y 27 de febrero de 2026. En esta edición se desplazarán los días de feria a jueves y viernes en jornada completa a fin de facilitar que tanto los asociados de Cadena 88, como las marcas expositoras, puedan disponer de tiempo efectivo suficiente para optimizar su actividad comercial en Expocadena», recuerdan los organizadores.

Este es el vídeo de Iberferr sobre el evento.

Publicidad